¿Los locales están abiertos?

Todos nuestros locales están abiertos de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos que se envían por correo pueden sufrir algunas demoras debido a la situación actual.

¿Hay promociones?

Sí, claro!

-Envío Gratis en CABA en zapatos en 1 a 4 días (no accesorios)

-3, 6  y 12 cuotas sin interés con Visa y MasterCard emitidas por bancos

- 3 y 6 cuotas sin interés con MercadoPago

-15% off con Transferencia Bancaria

 

¿Puedo retirar en un local durante la cuarentena?

Sí. Una vez que realices la compra deberás enviarnos un mail para coordinar el retiro y aguardar nuestra respuesta para pasar a retirarlo.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Desde que recibís el pedido tenes 10 días para solicitar el cambio o devolución. En caso de que retires en alguno de nuestros locales, tenes 30 días para el cambio.

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompraOnline