*Promoción válida del 25/01/2021 hasta el 31/1/2021.
Todos nuestros locales están abiertos de lunes a sábados.
¿La tienda online sigue funcionando?
¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa
¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?
Los pedidos que se envían por correo pueden sufrir algunas demoras debido a la situación actual.
No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online
Sí, claro! Una vez que realices la compra deberás enviarnos un mail para coordinar el retiro y aguardar nuestra respuesta para pasar a retirarlo.
No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.
Desde que recibís el pedido tenes 10 días para solicitar el cambio o devolución. En caso de que retires en alguno de nuestros locales, tenes 30 días para el cambio.
Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra. Podes encontrar más detalles en nuestra sección de FAQ y Términos y condiciones.
Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestros canales de atención son:
Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.