Nueva cuarentena en AMBA

Del 1 al 17 de julio inclusive las autoridades han anunciado una cuarentena más estricta para AMBA. La tienda online seguirá funcionando y seguiremos despachando. Los envíos en CABA se realizan por mensajería privada y se entregan de 1 a 4 días. Al resto del país el envío es por Andreani u OCA. Tené en cuenta por favor que los envíos pueden presentar altas demoras debido a la situación actual. Los correos se encuentran saturados y con un volumen mucho mayor al habitual.

¿Los locales están abiertos?

A partir del 1 y hasta el 17 de julio inclusive nuestros locales permanecerán cerrados de acuerdo a lo dictado por el Gobierno Nacional.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos pueden sufrir altas demoras. Nuestra capacidad de despacho es limitada y el correo se encuentra con mucho mayor volumen que el habitual.

¿Hay promociones?

Sí, claro!

-Envío Gratis en CABA en zapatos en 1 a 4 días (no accesorios)

-3, 6  y 12 cuotas sin interés con Visa y MasterCard emitidas por bancos

- 3 y 6 cuotas sin interés con MercadoPago

-15% off con Transferencia Bancaria

Promociones válidas desde el 15/06 hasta el 21/06 inclusive.

¿Puedo retirar en un local durante la cuarentena?

No. Mientras dure la cuarentena estricta que decretaron para AMBA no se podrá retirar en los locales. Todos los que seleccionen retiro en sucursal podrán hacerlo luego del 18 de julio cuando nos permitan abrir nuevamente.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Los cambios y devoluciones se gestionarán luego del 18 de julio cuando se normalice la situación. No te preocupes que todos los plazos de cambio quedan extendidos.

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompraOnline