Promociones 

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS

5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

ENVÍO GRATIS EN CABA

*Promoción válida del 25/01/2021 hasta el 31/1/2021.

 

¿Los locales están abiertos?

Todos nuestros locales están abiertos de lunes a sábados.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos que se envían por correo pueden sufrir algunas demoras debido a la situación actual.

¿Los precios online son los mismos que en los locales?

No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online

¿Puedo retirar en un local?

Sí, claro!  Una vez que realices la compra deberás enviarnos un mail para coordinar el retiro y aguardar nuestra respuesta para pasar a retirarlo.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Desde que recibís el pedido tenes 10 días para solicitar el cambio o devolución. En caso de que retires en alguno de nuestros locales, tenes 30 días para el cambio.

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra. Podes encontrar más detalles en nuestra sección de FAQ y Términos y condiciones.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompraOnline